miércoles, 16 de abril de 2008

ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL (ETS)


"La salud sexual forma parte de la salud integral de las personas y tiene relación con su bienestar y calidad de vida". Parte del cuidado de la salud sexual es la prevención de los problemas de salud derivados de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) o Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) antiguamente llamadas enfermedades venéreas.

En los últimos años, la escasa difusión de la información de estos problemas de salud ha hecho suponer a algunas personas que estas
enfermedades ya no existen. Situación que no es real. Según la OMS cada año ocurren en el mundo 333 millones de casos nuevos de este tipo de enfermedades.

Las ETS a veces no presentan síntomas, por lo que es importante saber reconocerlas a tiempo.

Esperamos que la información contenida en este blog sirva de apoyo para aumentar los conocimientos, decidir informadamente que hacer para su prevención y para la búsqueda de diagnóstico y tratamiento adecuado y oportuno.


3 comentarios:

niconana dijo...

ENCUENTRO SUPER BUENO LOS ARTIULOS DEL BLOGGER YA QUE MUCHAS VECES NO TENEMOS ENCUENTA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CONTAGIAR

Anónimo dijo...

interesante el blog, muy buena informacion y articulos sobre algo de lo cual nadie esta libre, me gusto gran aporte para los jovenes que muchas veces no se preocupan ni toman medidas de precaucion y cuidado.
un saludo.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.